Este compromiso con la calidad se realiza apoyándonos en nuestros puntos fuertes, Especialización, Compromiso, Gestión y en los siguientes puntos:
Nuestro principal objetivo es aumentar permanentemente el grado de satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, ofreciendo unos servicios y personal altamente especializado que responda en todo momento a sus necesidades.
La Dirección se compromete para el correcto desarrollo de los proyectos y la mejora continua en la calidad de los servicios ofrecidos, a garantizar la cualificación y formación continua de su personal, con el objeto de aumentar permanentemente su capacitación y competencia.
El Sistema de Gestión de Calidad tiene el apoyo total de la Dirección de GPS que se compromete a que éste funcione adecuadamente, a estimular la participación y el trabajo en equipo para la consecución de los objetivos establecidos, y mejorar continuamente la eficacia del sistema.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Oxxo
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
SPEI
Claro pay
Sansung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet